¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestra área de compliance e investigaciones cuenta con amplia experiencia y presta a nuestros clientes servicios legales en materias de identificación de riesgos, formación especial para directivos, apoyo y asesoramiento a compliance officers, gestión de canales de denuncia e investigación de conductas sospechosas.
El despacho
Círculo Legal se constituye en 1999 por los Despachos CABEZUELA Y GONZÁLEZ de Madrid y BUFETE GUERRERO de Barcelona.
Actualmente es un grupo jurídico especializado en diferentes áreas del Derecho y orientado principalmente a la Empresa. Nuestros socios lideran los equipos de trabajo e intervienen personalmente en todos los asuntos, algo que se traduce en un trato directo y personalizado que asegura la calidad de nuestro servicio.
Círculo Legal es un despacho con clara vocación internacional. A través de una serie de colaboraciones estratégicas territoriales, contamos con presencia local en aquellos países en los que muchos de nuestros clientes tienen intereses comerciales y empresariales, como son Francia, Italia, Portugal, México, Colombia, Bolivia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Nuestros cuidados procesos de selección de aliados internacionales suponen una garantía para nuestros clientes, contando con despachos sólidos, de confianza, que responden a nuestra máxima: la búsqueda de soluciones legales adaptadas para cada empresa.
Además, para hacer frente a los niveles de exigencia que impone la abogacía de nuestro tiempo, apostamos por la elevada formación de nuestros abogados y damos una gran importancia a la actividad formativa, complemento necesario de la asistencia legal, de la que hacemos partícipe al cliente mediante la organización de Conferencias, Jornadas o Coloquios en que se tratan temas de enorme actualidad y trascendencia para ellos.